Centro Freya

Ginecología . Obstetricia . Estética

Freya es un centro donde belleza y naturalidad son la pareja de moda y caminan juntas cada día con más éxito. Los cánones de belleza y ciertas normas sociales empujan, a muchas mujeres, a buscar, con el paso de los años, una respuesta amable ante el espejo que les conduce a mejorar su aspecto a través de técnicas de medicina y cirugía estética. La tendencia actual, sin embargo, empieza a huir del quirófano y apuesta por técnicas de medicina estética no invasivas.

Permítenos cuidarte con nuestros avanzados tratamientos estéticos faciales y corporales, de una forma placentera y efectiva.

Además ponemos al alcance de la mujer las últimas tendencias en estética ginecológica. Desde fines de la década del ´90 el concepto de estética aplicado a la genitalidad ha ido tomando auge. Hoy en día la perspectiva de embellecimiento involucra también el área genital. Cambiando el aspecto vulvar o vaginal, la paciente siente mayor confianza en sí misma, con lo cual psicológicamente está preparada para disfrutar de una relación sexual placentera libre de inhibiciones o vergüenzas.

Dra. María José Araujo

Médico Universidad del Salvador (MN 125.098) / Diploma de Honor.

Especialista en: Tocoginecología (HMIRS) Hospital Materno Infantil Ramón Sardá / (UBA) Universidad de Buenos Aires

Cosmetoginecología SOARME (Sociedad Argentina de Medicina Estética) avalado por AMA (Asociación Médica Argentina – UIME (Union Internationale de Médicine Esthéthique).

Cirugía íntima Femenina y Reconstructiva (SARGE) Sociedad Argentina de Ginecología Estética

Diplomatura Universitaria Internacional de Medicina Estética UIME (Union Internationale de Médicine Esthéthique) - Universidad Argentina John F. Kennedy - (SOARME) Sociedad Argentina de Medicina Estética.