Lipomodelación del monte de venus

Tratamiento de adiposidad localizada

Tratamiento de adiposidad localizada en el monte de venus (tejido graso ubicado directamente debajo de la piel y sobre el hueso púbico). Por definición, la adiposidad localizada es el acumulo de grasa en determinados sitios del cuerpo, generalmente en zonas hormono dependientes. Generada por la hipertrofia e hiperplasia de los adipocitos que puede acompañarse o no con obesidad y celulitis.

Lipoaspiración del monte de venus con eventual lipotransferencia a labios mayores

Procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo con anestesia local que consiste en realizar una lipoaspiración del monte de venus, la grasa autóloga obtenida se utiliza como lipoinjerto en labios mayores.

Lipolisis química con fosfatidilcolina

La fosfatodilcolina es una sustancia natural que posee un fuerte efecto emulsionante sobre el tejido adiposo. Esto significa actúa directamente sobre las células grasas, diluyendo su contenido para que el cuerpo pueda metabolizarlo con mayor facilidad. Se trata de un tratamiento específicamente indicado para eliminar aquellos sectores con pequeña cantidad de adiposidad localizada, que no desaparece con gimnasia ni con dieta.
La fosfatidilcolina se aplica sobre la zona a tratar en pequeñas inyecciones hipodérmicas, es decir, directamente sobre el tejido graso, previa colocación de crema anestésica en la zona a tratar.

Lipolisis no invasiva mediante ultracavitación

La ultracavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en un líquido a través de un equipo ultrasónico de alta potencia. Consiste en la generación de variaciones de presión, cuya consecuencia es la producción de microburbujas en el seno de un líquido, las cuales paulatinamente se fracturan generando ondas de choque.
Las ondas de choque generadas, producen la disrupción de la membrana celular del adipocito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica al espacio intersticial.
Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal.
Los resultados comienzan a observar durante las primeras semanas, pero se vuelven realmente evidentes a las 8 - 10 semanas después de comenzar el tratamiento, ya que es el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar y metabolizar la grasa.